Mega-HD Mi último round Pelicula Completa latino HD

VER Mi último round (2011) Pelicula Completa. Mi último round en línea favoritas gratis. Ver Mi último round HD Calidad.

Mi último round

Ver Mi último round Online Streaming Subtitulado


Mi último round (2011)

Fecha de estreno : 2011-01-10
Géneros : Drama
Runtime : 110 Minutes
Home Page :
IMDb Page : https://www.imdb.com/title/tt1863321
Company :
Reparto : Roberto Farías, Héctor Morales, Manuela Martelli, Tamara Acosta, Alejandro Trejo, Luis Dubó, Gonzalo Robles, Ramón Llao, Armando Navarrete, Yamila Reyna
Tagline:
Overview : La amistad entre dos hombres convertida en una relación de amor –casi inesperada, casi desesperada– que los lleva del sur de Chile hasta Santiago, y los pone a prueba en cada momento de su romance. Hugo, de 20 años, desorientado por la muerte de su abuela, ingresa a un gimnasio de entrenamiento para boxeadores y conoce a Octavio, púgil maduro, que también trabaja como peluquero de sus colegas. El cruce de ambos dispara una tensión amorosa que se tratará de resolver con un viaje.


Ver Mi último round (2011) Pelicula Completa. Mi último round en línea favoritas gratis. Streaming Mi último round HD Calidad.

Mi último round

Ver Mi último round Online Streaming Subtitulado


Comments

Popular posts from this blog

Descargar Sexo con amor Pelicula Completa en Espanol HD

Descargar Visceral: Entre las cuerdas de la locura Pelicula Online HD Espana

Descargar Il futuro Pelicula Completa latino HD